Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la coronación del representativo del Cónica, con marcador de 7-5 sobre El Sol de Hidalgo, finalizó el torneo de Medios de Comunicación “Juan José Fuentes”, celebrado en las canchas los Angeles PRI.
El encuentro correspondió a la expectación de los aficionados y familiares que se reunieron en las tribunas, donde Crónica impuso condiciones desde el primer minuto, con un dominio, que lo puso en ventaja 3-0.
Sin embargo, El Sol de Hidalgo reaccionó y acortó a un gol hasta el cierre del partido, en que cometió varios errores y esto les costó el triunfo, que lo colocó en segunda posición, aunque cayó de cara en alto.
Como siempre, al final del partido decisivo se hizo la ceremonia de premiación, en presencia de todos los representantes de los equipos, del dirigente estatal del PRI, Ricardo Crespo, quien acompañado por Emilio López Peña, secretario de la COPEHI, de Liliana Castillo, de El Sol de Hidalgo y de los hermanos Guillermo y Jesús Durán, entregaron los trofeos, medallas y pants a los equipos ganadores.
Durante la ceremonia, se anunció que llevará el nombre de “Paco Lozada”, mismo que contará con el apoyo del PRI y de los hermanos Durán.
No tuvo que faltar el negrito en el arroz, ya que en el partido del tercer lugar, entre El Balcón y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, los “universitarios” iniciaron una trifulca que dejó varios lesionados del Balcón, a quien se le entregó el trofeo del tercer puesto.
La culminación se dio con una barbacoa y un convivio de El Sol de Hidalgo, en un gran ambiente de camaradería. (Sigue la galería del evento en Hidalgo Sport)