Hidalgo Sport.- A los jugadores de Pachuca no les quedó otra que reconocer la superioridad celeste durante el partido en el Estadio Azul, pero destacaron que pese a esta situación no perdieron el partido.
“Ellos estuvieron siempre para meter un gol, creo que también merecían anotar. Nos vamos tristes porque pudimos llevarnos los tres puntos pero un punto sirve.
“El punto es lo más rescatable. No sumamos lo que queremos. Este plantel está para mucho más, las expectativas son muy altas, tenemos que trabajar más para estar en los primeros lugares”, dijo Néstor Calderón tras el duelo que Pachuca empató 1-1 con la Máquina.
El “Avión” agregó que la plática en el vestidor tuzo fue acerca del trabajo que hizo falta ante la presión celeste, que culminó con el gol de Gerardo Torrado en tiempo de compensación.
“Estuvimos hablando eso, como decíamos, no generamos ocasiones arriba y hay que trabajar mucho en eso. Tarde o temprano Cruz Azul iba a hacer una de las que hizo y ni modo así es el futbol”, dijo.
Con él coincidió el portero Rodolfo Cota, quien planteó la posibilidad de que el partido hubiera tomado otro rumbo si la Máquina celeste anota un gol más temprano en el marcador.
“Tal vez Cruz Azul no anduvo tan fino hoy, pero si nos hubiera tocado otro partido que hubiera salido más fino no sé si nos hubieran hecho más goles, o el gol ese de último minuto lo hubieran hecho antes no sé cómo hubiéramos reaccionado en ese momento, tal vez podían haber dado la vuelta”, aceptó.
Aseguró que las indicaciones de Hugo Sánchez siempre fueron buscar el segundo gol pero no se logró.