Charros de Tres Regalos, Festejan la Copa Ram

0

Hidalgo Sport.- Esta semana que recién finalizó, mucha actividad por la zona centro, una de ellas la Copa RAM en Pachuca, Hidalgo, la primera edición que dejó con ganas de más; en dicho evento se colaron a la final Tres Regalos de Quintana Roo quienes al final se llevaron el premio mayor; en segundo se quedaron los de ex Hacienda San Bartolo de Michoacán y en tercero de manera muy apretada Hacienda Tamariz de Puebla.
El gran acierto de los Cerón al frente de la organización, fue presentar en la final AAA, toros `jugados` más no peligrosos, dando lucimiento al evento que cerró el magno evento, nos pareció recordar a la famosa Copa Natura aunque obviamente los toros tenían que haber sido para toda la Copa RAM y no sólo la final, como sea el cerrojazo fue más allá de lo esperado y lo bello de la charrería.
Es que son suertes y nada más, por cierto el mismo equipo Hacienda Tamariz dejó fuera al campeón Bicentenario que se quedó muy cerca de accesar a la final y quién sabe qué hubiera pasado, más él `hubiera` no existe y veamos que paso con Tamariz CYM que finalizó con 353 puntos.
MANGANA A CABALLO DE PIE Y SIN PASO DE LA MUERTE
Tamariz CYM presentó cala de 40 puntos en manos de Ricardo Zermeño Rocha; de manera increíble se fueron sin piales en la manga; coleando suman 84, 33 de Charly Maurer, 32 de Ricardo Zermeño Esparza y 19 de `Toñeras` Aceves. El toro fue montado sin problemas por Octavio `Tachuela` Torres y recibir 14 unidades.
En la terna venia el repunte cuando Efrén Romero cuaja testero de 32 y Víctor Flores pial de 30 buenos. Se apea de la cuaca con 23 unidades Memo Segura, una tarde gloriosa más para Charly Maurer cuando pone de cabeza el `Cuna de la charrería` con sus tres soberbias manganas a pie, dos de ellas pagadas con 30 y una de 27, más seis de tiempo para 93 tantos.
Se monta en el caballo Víctor Flores, cero en la primera, mete la segunda y recibir 31, en la tercera que era de 35 al ir chorreando se queda parada la cuaca y recibe nada más 6 de tiempo ahorrado; en el paso de la muerte llegó la maldición del `cuna` para Richo que al ejecutarlo de manera magistral aguanta los reparos y al final cuando ya estaba asegurado, se dejó notar que los caballos no tienen palabra de honor, mandando a la arena con un cero y dejando al equipo con 353 puntos y al final fuera de la gran competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí