El Presidente Municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez hizo entrega a los trabajadores del Panteón Municipal de un camión recolector, que contribuirá a las tareas que se realizan al interior del camposanto.
Al respecto el alcalde capitalino refirió “Aprovecho este momento para reiterarles nuestro compromiso, tenemos que trabajar en favor de los ciudadanos y sé que ustedes son gente de trabajo, por lo que quiero asegurarles que tienen mi respaldo; el día de hoy este camión se suma al equipo del panteón en donde era una necesidad contar con esta herramienta”.
En el acto, Eleazar García se comprometió con los asistentes para que dentro de los primeros tres meses del siguiente año, se haga la entrega de una pipa de agua, porque también es una reiterada necesidad para cumplir con el trabajo que se realiza en el panteón.
Agregó que la ciudadanía tiene una alta expectativa de la reciente administración municipal, lo que lo compromete a entregar resultados eficientes a los pachuqueños “El trabajo que se ha hecho aquí en el panteón es un ejemplo de lo que estamos haciendo en diferentes áreas del ayuntamiento, por lo que quiero agradecerles su paciencia y su compromiso, nuestro objetivo es trabajar permanentemente pensando en mejorar el entorno de la capital”.
Detalló que se continuará trabajando para dignificar el panteón municipal y que para el año 2013 se tienen contemplados diferentes ejes que mejoren las condiciones del lugar “Para el próximo año estamos contemplando tener una área para hacer un velatorio, impulsar el crematorio y tratar de ir pavimentando las principales calles del panteón, con el único objetivo de otorgar un mejor servicio a los visitantes”. Hidalgo Sport.