Tuzas venció al Atlas 1-3 y recuperan el subliderato del C24

0

Hidalgo Sport.-Las Tuzas del Pachuca reafirmaron su buen momento en el cierre del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, con su sexto triunfo consecutivo sobre el Atlas (1-3), en la visita que tuvieron en el estadio Jalisco, en acciones correspondientes a la jornada 14.

En los primeros 10 minutos, el Pachuca y el Atlas tuvieron opciones para abrir el marcador, con intentos de Charlyn Corral y Litzy Serna, que quedaron cerca de la portería.

Fue hasta el 14′, que Charlyn Corral puso el 1-0 para las visitantes, con un disparo de larga distancia, que pegó en el travesaño y, en el pique, rebasó la línea de gol.

Cuando parecía que las Tuzas se iban al descanso con la ventaja, Amanda Murillo cometió una pena máxima, que Paola García aprovechó para empatar el encuentro.

Para el complemento, Mónica Ocampo tuvo una de las más claras, al 58′; no obstante, su remate fue atajado por la portera rojinegra.

Ya en el ocaso del encuentro, otra vez apareció Charlyn, quien, cacheteando de parte interna un pase Alice Soto, puso el 2-1 para las Tuzas, al 85′.

Fue hasta el 90+5′, cuando Alice Soto marcó la anotación que le permitió a las Tuzas recuperar el subliderato de la competencia, superando por diferencia de goles al Monterrey.

El triunfo les permitió recuperar nuevamente el subliderato, ya que, por diferencia de goles, superan al Monterrey. Ambos tienen 32 unidades, mientras que el Atlas se quedó con 14 puntos, en la doceava posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí