Reparten Oseznos resultados, en reanudación de Fademac

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Oseznos de Actopan repartieron resultados, en la reanudación de la temporada Primavera 2024 de la Liga FAdemac, con sus siete equipos de las Conferencias Juvenil Única, Femenil y Baby.

La juvenil única fue una de las más destacadas, al sumar su tercer triunfo consecutivo en la fase regular, con un marcador de 24-6 en su visita a Gamos, en el Centro Universitario, en Ciudad de México.

Con esta victoria, Oseznos se ubicó en la cima del sector Verde 1, con seis unidades, y la suma de 53 puntos a favor y 24 en contra, con una diferencia de +29, con la que supera a Raiders y Comanches.

Por su parte, los más pequeños también tuvieron un bien fin de semana, en los compromisos que sostuvieron ante sus similares de Cimarrones, en Pachuca.

Los cuadros de las jerarquías Ardillas y Zorros hicieron valer la localía, con un 18-13 y 12-6, respectivamente, mientras que la Castores sucumbió 18-0.

En esta ocasión, los cuatro equipos tuvieron descalabros en cada uno de sus compromisos, con el revés de la Infantil (Azul) frente a Espartanos Paideia, mientras que la Infantil (Rojo), Juvenil e Intermedia también tuvieron el mismo destinos contra sus similares de Bulldogs Dorados A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí