Hidalgo Sport.- Consciente de la evolución que ha sufrido el taekwondo en Hidalgo, Víctor Rangel, vicepresidente de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES), manifestó que el año pasado subieron las medallas para Hidalgo y después del estatal, confía en que nuestro estado siga creciendo.
“Lo único que queremos es que los mejores atletas estén en el estado, trabajamos en equipo, tenemos muy buenos amigos de muchos años, entre Ricardo (Falcón) y yo hicimos 24 años de Asociación, pero se terminó esa época y todo nuestro trabajo se fue a la borda”, aseguró el directivo.
Sobre separación de la renuncia de Jonathan (González), por supuestos malos manejos, comentó que “llamaron en su momento al expresidente de la Unión Hidalguense de Taekwondo, en este caso a Jonathan, pero no se presentó, y Fernando le encargó a Rogelio (Aco), la reorganización de este deporte”.
“Ahorita no hay presidente de asociación, pero no me meto, vienen las elecciones y tienen que venir directivos de la Federación para hacerlo, solo esperamos que lo que hagan bien y se le dé continuidad a lo hecho hasta el momento”.
“Hoy estamos apostando por una competencia interna, no solo combate y estará muy interesante, el taekwondo está más que unido y esperamos que los resultados se den en loe Juegos Nacionales Conade”.