Triunfo el Cero Miedo en Deportivo 11 de Julio

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El triunfo de Penta 0M redondeó la fiesta que se vivió en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde la empresa Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT) llevó a cabo una función especial con música, banda, mariachis y leyendas de este deporte en el estado.
El Cero Miedo protagonizó el conflicto estelar, en la que también vieron acción los hidalguenses Súper Crazy y Sangre Guerrera, así como los mexiquenses Impulso y Anthar, quien, previo al combate, recibió y luchó como Tarasco Jr., personaje heredado por el promotor de este coso, Pepe Carrillo.
Los gladiadores exhibieron sus mejores movimientos de alto impacto, aunque el protagonismo quedó en manos del Cero Miedo y el nuevo luchador purépecha.
Al final, Tarasco Jr. fouleó a su rival, pero el réferi yacía inconsciente debajo del ring, el OM tuvo segundos claves para recuperarse y aplicar un pentadriver para quedarse con la victoria.
En la lucha semifinal, Kill Korton guió a la gloria a Mysterick y Gemelo Diablo, al llevarse al toque de espalda a Máscara Oriental, quien se acompaña de Ancla e Ikaro.
Previo a los platillos fuertes de la función, la directiva le entregó reconocimientos a Cirujano, Perro de la Barranca, Yanko, Gasparín, Colmillo Blanco, Braulio Flores, Araña Rojo, Lalo Guerra, Motita, Monarca Azul, Rey Tormenta, Súper Crazy y Sangre Guerrera, por su destacada trayectoria en los encordados.
Antes, las Bestias 2.0: Príncipe Salvaje Jr. y Gran Espíritu, salieron con el puño en alto al vencer a los Barrios Boys, Barrio Azteca y Barrio Americano, y Príncipe Rebelde I y Príncipe Rebelde II, en triangular de parejas.
Finalmente, los Cazadores del Aire: Hijo de Gasparín y Caballero de Atena, se proclamaron nuevos campeones de parejas CLLT al destronar a Símbolo Azteca y Falcón Fire, quien sustituyó al lesionado Rey Tormenta Jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí