Angélica María fue una de las personalidades que tuvo la oportunidad de conocer a Juan Gabriel mucho antes de que se convirtiera en uno de los cantautores más reconocidos de México y Latinoamérica y ahora que el “Divo de Juárez” ha perdido la vida, la actriz y cantante recuerda algunas de las anécdotas que pasaron juntos hace ya varias décadas.
La también cantante visitó el foro de “Despierta América” y ahí lamentó la pérdida de su amigo. Asimismo, reveló que cuando lo conoció, vio en el intérprete de “Abrázame Muy Fuerte” a un chico soñador e inteligente y reveló que durante el tiempo que él estuvo realizando sus coros, le gustaba mucho comer.
“Juan Gabriel era un chico muy divertido. Lo conocí muy jovencito y era muy soñador y enamoradísimo, siempre estaba enamorado de distintas personas. De eso hablábamos mucho, además era muy glotón, nos poníamos a comer y a platicar siempre que podíamos”, señaló la llamada “Novia de México”.
En otras noticias, el día de hoy Mara Patricia Castañeda ha dado a conocer a través de las redes sociales que luego de haber abandonado la agencia funeraria en donde estaba siendo velado en Los Ángeles, los restos mortales del desaparecido “Divo de Juárez” fueron cremados y al parecer el día de mañana serán trasladados en avión hasta la capital mexicana para que se le rindan los numerosos homenajes que se tienen contemplados desde que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento.
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
















































