Rodgers y GB, dueños del Norte

0

detroit-lions-vs-green-bay-packers-2564756fb77d2781-615x400Hidalgo Sport.- Aaron Rodgers se sobrepuso a una lesión de pantorrilla, volvió al emparrillado cuando su equipo más lo necesitaba y lanzó un pase de touchdown y corrió para otro, pese a no estar al cien por ciento, para llevar a los Green Bay Packers a un triunfo 30-20 sobre los Detroit Lions en el choque por el título de la NFC Norte.
Rodgers abandonó el campo, luego de sufrir un golpe en la pantorrilla izquierda en el segundo cuarto y cuando el marcador favorecía 14-0 a los Packers.
Detroit sacó jugo a su última ofensiva de la primera mitad y Matthew Stafford encontró a Calvin Johnson en la zona de anotación con un pase de 20 yardas, que recortó la diferencia a 7-14.
En el arranque del tercer cuarto, Stafford repitió la dosis ahora con un envío de TD de cuatro yardas, también a Johnson.
Rodgers no quiso ver el desenlace desde la banda y se puso el casco de nuevo para guiar a sus compañeros y evitar que Detroit tomara el momento del encuentro. Acto seguido, encontró de nuevo a Cobb en conexión anotadora, esta vez con un pase de 13 yardas que enfiló a Green Bay a la victoria y al segundo puesto en la siembra de la NFC de cara los Playoffs.
Theo Riddick descontó en el cierre del partido al convertir un pase de seis yardas de Stafford en seis puntos. Los oficiales dieron por buena una conversión de dos puntos en acarreo de Joique Bell, pero después se retractaron y eso selló la victoria de Green Bay.
Stafford lanzó un pase de TD más que Rodgers, pero no le bastó para ganar la partida por la corona de la División Norte, que quedó en manos de los Packers por cuarto año al hilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí