Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Este fin de semana es de descanso para el equipo de futbol Garzas del Universitario Hidalguense, dentro del torneo Clausura de la Liga Nacional Nuevos Talentos; los pupilos dirigidos por Miguel Rico, ya están calificados, y por eso se preparan en la montaña y con un amistoso.
El timonel garza informó que sostendrá un partido amistoso con rival (desconocido), escenario y horario por confirmarse, pero en esencia prepara la estrategia que utilizará en la liguilla, donde buscará el título y la posibilidad de ascenso a la Liga Premier de Segunda División.
En su último partido, la escuadra hidalguense, salió victoriosa frente al Centro Universitario de Futbol, con marcador de 2-0; con este colchón, el grupo, hace trabajo de acondicionamiento físico en la montaña.
De esta manera, los jugadores, se preparas para acabar el torneo de buena forma, y entrar a la liguilla con un buen fogueo y preparación, para vencer a rivales difíciles como América o Lobos BUAP, con los que ya perdieron.