Hidalgo Sport. Alejandro Velazquez.- Una vez más la capital hidalguense vibró con la presencia de la empresa tres veces estelar en el Lienzo Charro, donde en la contienda estelar hubo grandes sorpresas, como el tentativo retorno de Hallowen a la jauría.
Desde el momento de arribar al rombo de batalla, la calabaza asesina portó una vez más la playera de los perros del mal y compañía de Nicho el Millonario y Héctor Garza se enfrentaron a Cibernético, El Zorro y El Mesías.
Ya sobre el rombo de parecía confirmarse la salida de Hallowen, pues tanto Garza con Nicho lo golpearon por error, pero la jauría. con el paso de los minutos volvió acoplarse y se convirtieron en un vendaval, atacando principalmente al Zorro.
Avanzada la contienda, el Zorro capitalizó la reacción de Triple al golpear la cabeza de Hallowen con su báculo, aderezado con uns patadas el Mesías sobre Nicho.
Al final, cuando parecía que los de Triple A se llevarían la victoria, llegó el líder de la jauría Hijo del Perro Aguayo, junto con sus nuevos refuerzos Teddy Hart y Taya Valkyrei, para atacar como auténticos canes a los del ejército, ganándose así la contienda por parte del Piero.
Antes en el evento semifinal, los miembro del Consejo Texano Júnior, Toscano, junto con el capo menor Máscara Año 2000 Júnior vencieron con trampas a la maniarquía, comandada por Silver King, el asesino de la luz roja Chessman y Último Gladiador.
VUELVE LA MAFIA DEL RING A LA ARENA AFICIÓN
Tras un largo período de ausencia, la familia dinamita volverá a territorio hidalguense, en la lucha estelar de la arena Afición, donde Cien Caras Júnior, Máscara Año 2000 Júnior capitaneados por Máscara Año 2000 se verán las caras ante Henry, Gran Markus y Dr. Cerebro.
El público de Pachuca siempre se ha caracterizado por cobijar a los capos, pues a base de rudezas se ganarán a la afición, y esta noche regresan una vez más con el capo mayor Máscara Año 2000, quien es una leyenda dentro de la lucha libre.
Mientras sus rivales, Gran Markus será el blanco de la mafia, pues el tráiler asesino siempre fue el rival a vencer y con quien los dinamita en años anteriores brindaron sangrientas batallas.
Para el evento semifinal, el internacional Cerebro Negro hará mancuerna con el pinocho Fantasma de la Opera, de cara al combate frente a los más de 200 kilos del gigante de roble Big Boy y Chico Che.
Antes habrá un especial de divas, con el también retorno de La Chona, quien en equipo con Alejandro I buscarán vencer a los rudos Angelical y el Corsario Negro.
Los enanitos Chamuel, se batirá en un mano a mano frente a Gallito Feliz, en tanto Milenium hará lo propio en la primera lucha ante Silencioso, las acciones darán inicio en punto de las 8:30 de la noche con precios totalmente populares.