Con el objetivo de rescatar los espacios de convivencia familiar los pachuqueños inauguraron dos nuevos parques recreativos los cuales entregó el ayuntamiento encabezado por Eleazar García Sánchez.
El primero ubicado en San Antonio el Desmonte, el cual contó con una inversión de poco más de un millón 668 mil pesos, mismo en el que se construyo una cancha deportiva, área de juegos, área de ajedrez, estación de ejercicios, pista y colocación de árboles.
“Hoy hemos iniciado el camino para tener una colonia digna, yo les pido como padre de familia que cuidemos estas áreas y a nuestros hijos que utilizarán este espacio de convivencia, estamos haciendo una labor importante en la parte de seguridad y en contra de las adicciones pero nuestra mejor arma sin duda es el amor como padres hacia nuestros hijos”, asentó el mandatario municipal.
En tanto, en el parque “El Palmar” con una inversión de más de un millón 400 mil pesos, se rehabilitaron y construyeron juegos y área de ajedrez, aparatos de ejercicio, piso de concreto, colocación de árboles y una velaría.
En este lugar García Sánchez comentó: “estos niños finalmente son los que van a disfrutar, yo de pequeño andaba por aquí en bicicleta, y me da gusto ofrecerles una ciudad con rostro humano, es parte de lo que queremos en esta administración, les agradezco que estén esta tarde en familia y vamos a seguir trabajando por ustedes”.
En ambos parques el presidente municipal exhortó a los vecinos de las colonias a cuidar y participar vigilando los parques que hoy se entregaron. Cabe destacar que para estas obras, en breve, se dará inicio a una segunda etapa la cual consiste en su iluminación. (Hidalgo Sport)