Hidalgo Sport.- después de largo viaje hasta Campeche, las Garzas tratarán de corresponderse a sí mismos con un triunfo ante los Cañeros, al jugarse una jornada más de la Liga Nacional de Futbol Nuevos Talentos, éste sábado a las tres de la tarde.
Aunque los universitarios no contarán con dos pilares del primer equipo, por suspensión, su técnico, Migel Rico tiene confianza en sumar una victoria más que los conserve en los primeros lugares de su casillero.
El portero Gabriel Macías, suspendido con tres partidos, y Elio Quiroz, son los jugadores que no tendrán acción y que obligó a Miguel Rico a hacer algunos movimientos durante las prácticas.
Los universitarios marchan en el segundo lugar general con 20 puntos, mientras que los cañeros están ubicados en sexto con 16 unidades y aunque los números pasan a segundo término, el juego se presenta muy parejo.
Para las garzas es la oportunidad de seguir sumando, ya que es uno de los grandes favoritos, no solo para calificar a la liguilla, sino para aspirar al título, aunque los Cañeros también han aprovechado muy bien su calidad de locales.