No todo en la vida de Shakira es perfecto. Además de su éxito y de su felicidad familiar, Shakira se ha visto obligada a enfrentar algunas situaciones desagradables, como la demanda que interpusieron dos de sus exempleados por despido injustificado.
La querella lleva ya bastante tiempo y por fin un juez ha desestimado las declaraciones de Divier Hernández y Maritza de Ávila, quienes acusaron a la cantante de amenazarlos con la intención de perjudicar su imagen y de paso obtener los 250 mil dólares que cada uno exigía. La resolución final fue que la colombiana deberá pagar a cada uno de ellos un poco más de mil dólares.
Una batalla ganada. Sin embargo, la orgullosa mamá de Milan Piqué todavía deberá enfrentar a su exnovio en los tribunales. Antonio de la Rúa demanda cien millones de dólares como compensación por haber contribuido al éxito de Shakira como su asesor. Ella alega que lo contrató porque estaba desempleado y que su carrera ya estaba consolidada cuando él llegó a formar parte de su equipo de colaboradores, por lo cual se niega a pagarle la exorbitante cantidad.