Hidalgo Sport. Ivan Lopzada. Foto: Irving Lozada.- La segunda derrota consecutiva llegó para las Garzas del Universitario Hidalguense en el torneo de Clausura 2013, de la Liga Nacional de Nuevos Talentos, ayer en el Club Hidalguense, luego de perder por la mínima diferencia ante los Titanes de Tulancingo.
Alarmante es como se puede catalogar este inicio de torneo para las Garzas, pues en dos fechas llevan el mismo número de derrotas, con cinco goles en contra y sumando 180 minutos sin marcar gol, además de que Josué Bustos fue expulsado en el tiempo de compensación.
En la primera mitad Garzas y Titanes disputaron un duelo muy parejo, con una disputa continua por el esférico, y sin grandes aproximaciones para los equipos de Miguel Rico y Salvador Patiño que habían perdido en la jornada inaugural.
Para los segundos 45 minutos, Edwin Villeda de los Titanes de Tulancingo recibió un centro por el sector derecho y con un certero cabezazo venció al guardameta universitario, para hacer el único tanto del partido.
Para colmo, en la última jugada del partido, el delantero Josué Bustos recibió la tarjeta roja por doble amarilla, luego de empujar a un adversario, mostrando la desesperación de los universitarios.
La victoria significó mucho para los Titanes, recordando que el torneo anterior las Garzas les ganaron en su propia casa, pero aunque fue solo hace seis meses, significó el primer triunfo para la también filial Pachuca.