Hidalgo Sport.- René Tovar.- Andrés Fassi, director deportivo del Pachuca, reconoció su sorpresa en relación a la transmisión que realizó TV Azteca, el pasado fin de semana, en el juego frente al Morelia, donde el tiro era “picado” y no se podía ver la publicidad estática del Estadio Hidalgo.
“En primer término, nos sorprendió, porque no es lo que está pactado, pero no se puede opinar a la ligera, hay que hablarlo en forma interna, a partir de ahí, tener un soporte institucional al respecto”.
El directivo aceptó que “sí nos sorprendió definitivamente (cómo fue transmitido el juego)”, ya que Grupo Pachuca ha sido muy serio desde su nacimiento. “Sin duda hay que ser respetuoso de los intereses, pero también de los caminos que tiene Grupo Pachuca siempre. Nos manejamos con códigos, a una conveniencia institucional, pero estas cosas no ayudan ni a la Liga, ni tampoco a la estructura, repito, habrá que manejarlo muy bien para poder tomar una decisión al respecto”.
Fassi expuso que todo debe ser evaluado y pensado para seguir construyendo. “Pachuca es una institución que trabaja desde hace 20 años, en benefcio del futbol, cueste lo que cueste y pase lo que pase. Son situaciones que debemos evaluarlas con todas la sensatez del mundo, y a partir de ahí, ver qué conviene, en defensa de los beneficios de la institución”.
Se le hizo saber que curiosamente a la llegada de Grupo Carso comenzaron ciertas decisiones. “Eso lo ven ustedes… Tenemos dentro de un código de ética, valores y honestidad. Todo ha sido basado sobre qué es lo mejor para la institución y para nuestro grupo. Es nuevo para nosotros esto y hay que evaluarlo”, apostilló.