Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras el receso en el deportes de los costalazos de la semana pasada, esta noche vuelven las emociones a la arena Afición, donde en la batalla estelar Solitario y Gran Markus se medirán frente a los primos dinamita Cien Caras Júnior e Hijo de Máscara Año 2000.
La última vez que se presentaron en la Bella Airosa, los capos júnior, fueron vencidos precisamente por el tráiler asesino, por lo que ahora seguramente los herederos de la familia Reyes querrán remendar el camino en territorio hidalguense.
En tanto, en el bando contrario lucen favoritos para llevarse la victoria, pues el Príncipe de Oro parece tomó un segundo aire en su carrera, luego de reencontrarse con su compadre infernal Ángel Blanco Júnior, pero para esta ocasión Gran Markus será su compañero con quien superan en peso a sus rivales.
El eterno y pachuqueño por adopción Henry el titiritero maldito se presenta como cada ocho días en la funciones, para hacer pareja con X-Fly y medirse ante las cartas fuertes de Desastre Total Ultraviolento Pesadillo y el rey de la engrapadora Violento Jack.
El marcado por lo extremo Aero Boy formará una dupla bastante interesante con el norteamericano The Killer Júnior, en una lucha de relevos sencillos contra El Exótico y El Jaguar.
Los enanos volverán a tener participación en una función, Chamuel, aliado con Monstrolin se batirán un duelo mortal ante Loquito y Gallito Feliz. El histórico Colmillo Blanco iniciará las acciones en un mano a mano ante Alejandro I.