Hidalgo Sport. Agencias.- Mientras Marco Antonio Rodríguez dirigirá el duelo Chiapas-Toluca y Roberto García el León-Guadalajara, Ricardo Arellano estará en el Atlas-Querétaro, un partido en el sótano de la tabla de porcentaje, en las actividades de la jornada ocho del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
Rodríguez Moreno estará acompañado del asistente uno, José Luis Camargo, y del dos, José Alfredo López, en el encuentro del superlíder Diablos Rojos contra un decaído Jaguares, a partir de las 19:30 horas del viernes, en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.
A la misma hora, comenzará el encuentro Pachuca-Morelia, con silbatazo inicial de Erim Ramírez, quien estará acompañado de Carlos González y Jimmy Acosta, en el Estadio Hidalgo.
Roberto García Orozco será el encargado de conducir las acciones del juego entre el sorprendente León y unas Chivas en crisis, a partir de las 21:30 horas del mismo viernes, en la cancha del Estadio Nou Camp, con Alejandro Ayala y Miguel Ángel Chua en las bandas.
A las 17:00 horas del sábado comenzará el América-Santos Laguna, en la cancha del Estadio Azteca, con Luis Enrique Santander con el silbato y Marcos Quintero y Hugo Bonillas con las banderolas.
Jesús Fabricio Morales, Marvin César Torrentera y Oscar Ismael Martínez forman la tripleta arbitral para el partido Tigres UANL-Cruz Azul, que iniciará a las 19:00 horas en el Universitario.
Atlas, penúltimo en la tabla de porcentaje, y Querétaro, último en la misma, se enfrentarán a partir de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, siendo el árbitro Ricardo Arellano y los asistentes Héctor Manuel Delgadillo y Miguel Ángel Hernández.
A las 12:00 horas del domingo se escuchará el silbatazo inicial de José Alfredo Peñaloza en la cancha del Estadio Olímpico Universitario para el encuentro Pumas UNAM-San Luis, con Carlos Ayala y René Domingo Chanona en las bandas.
El Puebla-Monterrey también arrancará a la misma hora con Mauricio Morales como juez central y José Santana y Jesús Sevilla como asistentes en el Estadio Cuauhtémoc.
La jornada ocho concluirá con el encuentro Atlante-Tijuana y el árbitro designado fue Miguel Angel Ayala, en compañía de Juan Joel Rangel y Mario Jesús López, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.