Pilotos Internacionales, en Regional de Velocidad

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los mejores pilotos se hicieron notar, después de reñida competencia, que los llevó al podio, después de ganar sus respectivas competencias, correspondientes al Regional de Velocidad, celebrado en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, denominado 90 millas por Pachuca.
Así transcurrió la séptima jornada de este serial, que ahora tuvo presencia de motociclistas internacionales como Yahir Sánchez, Daniel Cano, Jonathan Gómez y Osvaldo Chávez, quienes encabezaron la categoría pro bike.
En automovilismo debutaron algunos pilotos como José Negrete quien logró el segundo lugar en categoría stock; en la GT2 el público disfrutó de un aguerrido duelo entre la dupla de Miguel y Edgar Olvera y Ángel Herrera y Javier Gutiérrez, quien regresó a la pista tras medio año de ausencia.
Luchando por la punta de la calificación general sobresalieron las actuaciones de
José Luis Ortíz y Jesús Domínguez, punteros durante el evento de autos.
Los ganadores fueron, GT3, José Luis Ortiz y Jesús Domínguez, Luis Arroyo y
Humberto Torres.
GT2 Javier Gutiérrez, Miguel y Edgar Olvera y Ángel Herrera; stock, Uriel y Oswaldo Roldán, José Negrete y Angie Herrera y Luis Ángel Vázquez; 1600 modificada, Pedro OrtÍz, Genaro y Jorge Canales y Manuel Ibarra.
Motociclismo, pro bike Jonathan Gómez, Yahir Sánchez y Osvaldo Chávez;
Expertos, Roberto Hernández, Eduardo Aguilar y Luis Briseño.
Novatos, Carlos Razo, Fernando Vidal y Rogelio Villalobos; nuevos valores, Genaro Honey, Alan castro y Rubén Antel.
Así Anita Cadena y Salvador Herrera se apuntaron otro diez en su evento de velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí