Hidalgo Sport.- El León quiere mantener el paso perfecto en casa y el Morelia conservar el invicto en lo que va del campeonato.
Dos de los equipos que sin ser favoritos han mostrado potencial para pelear por las alturas se enfrentarán este viernes, cuando intentarán mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General, donde el equipo Esmeralda suma 11 puntos por 10 de los michoacanos, ubicados en el segundo y quinto puesto, respectivamente.
Ya sorprendentes por ser el cuadro recién ascendido, los Panzas Verdes tienen enfrente la posibilidad de fijar una nueva marca en cuanto a inicios de torneos se refiere.
JAGUARES Y QUERETARO A GANAR O GANAR
En un duelo que ya va más allá de la urgencia y que raya en la necesidad que tiene ambos equipos por sobrevivir en el torneo, Gallos Blancos se meterá a la selva chiapaneca con la intención de buscar su primer triunfo ante unos Jaguares que se han vuelto expertos en los malos inicios, pero que no por ello deja de ser una situación preocupante.
En el caso de los felinos, el profe José Guadalupe Cruz no ha logrado encontrar al equipo ni el funcionamiento que le permita conseguir el primer triunfo en el torneo y de hecho ya han sumado cuatro descalabros por apenas un empate, resultado que consiguieron en el último partido y que es un aliciente para ahora recibir a otro de los sotaneros del Apertura 2012.
Los Gallos Blancos, por su parte, fueron un auténtico desastre en el duelo ante América. Los pupilos de Carlos de los Cobos fueron goleados y borrados de la cancha por unas Águilas que habían adolecido del gol y que encontraron en los queretanos a su bálsamo para sanar la problemática.