Hidalgo Sport.- En una muestra por demás sencilla, el judoca Hidalguense, Nabor Castillo, representante de México en los Juegos Olímpicos de Londres, convivió con varios deportistas que se preparan en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Nabor se ha dado tiempo para entrenar en las instalaciones del CEAR, donde se ha dado tiempo para charlar con los pequeños que practican la natación y levantamiento de pesas, a quienes les comentó sus inicios en el deporte hasta llegar al alto rendimiento, que lo ha llevado a representar a nuestro país en unos Juegos Olímpicos.
Así mismo, a manera de motivación, les hizo ver la entrega, la responsabilidad y los sacrificios que deben asumir para lograr los objetivos que se trazan, para llegar a estar entre los mejores del mundo en sus respectivas disciplinas.
Los pequeños, emocionados, aprovecharon la convivencia con su ídolo y las fotos, así como los autógrafos, no se hicieron esperar, en lo que significa una experiencia que recordarán por mucho tiempo y por la motivación para seguirse superando.
Por su parte, el judoca, manifestó que este encuentro lo hizo retroceder en sus inicios y siempre estará puesto para orientar y apoyar a las nuevas generaciones en cualquier deporte