Hidalgo Sport.- El hidalguense Rogelio Germán (Trager Junker) se reporta listo y decidido a conquistar el triunfo en casa, al celebrarse el domingo la quinta fecha de la Súper Copa Telcel, presentada por Seat, en el Autódromo Moisés Solana, ubicado en Epazoyucan, Hidalgo.
Rogelio Germán, llega colocado en el cuarto sitio de la tabla general con 639 puntos, con un triunfo en Aguascalientes, un tercero y dos segundos lugares, que lo convertirá en un protagonista en Pachuca.
“Siempre es motivante el correr en casa, te impulsa a buscar el triunfo, pero tengo que estar tranquilo porque son 17 pilotos más los que vienen a ganar, vamos mejorando mucho y estoy siendo muy competitivo desde Monterrey, el próximo domingo haré dos carreras muy inteligentes, lo importante es la suma de puntos”, comentó Rogelio Germán.
“La afición en Hidalgo tendrá la satisfacción que brindaré un gran esfuerzo por buscar el triunfo, no será fácil, pero vamos con todo por el triunfo en casa”, agregó Germán.
Por otra parte, el líder del campeonato Ricardo Pérez de Lara (Telcel Benotto Samsung Junker), arribará a la Bella Airosa con 716 puntos, seguido por César Tiberio Jiménez (Ficrea Orangino Racing), que poco a poco va recortando la distancia con Pérez y para esta fecha, Jiménez llega con 656 puntos, mientras que en la tercera posición esta Alfonso Celis (HTM / Huevo Tehuacán Motorsport), con 652 unidades.
En las Motos 610, las cosas están al rojo vivo, tenemos nuevo líder en las manos de Juan Pablo Rosas (Kno /La Facultad), con 324 puntos, seguido por Eduardo Flores (MFM), con 315 y en la tercera posición de la general se encuentra Jonathan Villagran (Eagle BHP – Posta Racing, con 300 puntos.
“En Pachuca tenemos buenos resultados en lo general, quiero ganar la carrera para afianzarme más al liderato de la tabla general del campeonato, estoy haciendo bien las cosas y poco a poco vamos avanzando, el siguiente objetivo es ganar en el Moisés Solana”, declaró Juan Pablo Rosas, líder Motos 610.