Hidalgo Sport.- Óscar el Conejo Pérez podría haber dado el sí para tomar las riendas del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), luego de dejarse ver en compañía del gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar.
Ambos se dejaron ver la pasada noche del martes, en el estadio Hidalgo, dentro del encuentro entre los Tuzos y el América, en lo que parecería la confirmación del exarquero como nuevo director del deporte en Hidalgo.
El mandatario eligió al ex-portero del Pachuca y Cruz Azul para tomar las riendas del Inhide, que acumula más de mes y medio con un vacío en su dirección, tras la destitución de Pipino Isidro Cuevas.
El Conejo y Julio Menchaca tuvieron reuniones la semana pasada; sin embargo, el dos veces mundialista habría solicitado una prórroga para analizar la oferta, en conjunto con su familia.
El tiempo límite se habría cumplido, pues mañana es el abanderamiento de la delegación hidalguense a los cuartos Juegos Nacionales Conade 2024, en ceremonia en la que el gobierno ya habría priorizado realizar con un nuevo director del Inhide.