Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Olmecas de Tabasco y los Rieleros de Aguascalientes oficializaron su visita al estadio Mineros, Zimapán, en un compromiso de carácter amistoso, que disputarán rumbo a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El compromiso está programado para este 7 de abril próximo, a las 12:30 horas, con invitación abierta a los aficionados al Rey de los Deportes.
Ya en 2023, este inmueble dio la bienvenida a las novenas de Bravos de León, quien tuvo un duelo de preparación ante un combinado latino.
En este caso, las Olmecas de Tabasco se presentan en Hidalgo con un vínculo especial con la entidad, ya que hace unas semanas tuvieron en sus filas a las peloteras Melody y Laura Cortés, quienes fueron parte de esta franquicia en la Liga Mexicana de Softbol.
Los tabasqueños tendrán en total cuatro amistosos ante de la siguiente temporada de la LMB: el primero será ante Leones de Yucatán el 21 y 27 de marzo; tras ello, doble serie contra los Tigres de Quintana Roo el 22 y 25 del mismo mes; además de tres juegos frente a Piratas de Campeche 26, 28 y 30 de marzo.