Hidalgo Sport. Erick Cano.- Después de una mala racha de 6 partidos sin ganar, el rebaño obtuvo una contundente victoria ante el Atlas el pasado sábado en el Estadio Akron con un marcador de 4-1.
Después de las polémicas internas del club y de un mensaje motivador en redes sociales de Paunovic, el Guadalajara goleó a un Atlas que no pudo competir ante el buen nivel que mostraron los locales.
En un principio el partido se mostró con mucha intensidad por parte de los dos equipos y en los primeros minutos fue Beltrán quien abrió el marcador al minuto 9’ con una asistencia de Brizuela. Pasaron bastantes minutos para que los rojinegros empataran el marcador y fue Aldo Rocha quien igualó el partido.
El encuentro parecía que iba a terminar en un empate ya que se bajaron las intensidades hasta que llegó Marín para marcar un doblete, el primer tanto al minuto 63’ y el segundo al 84’. Quien puso la cereza al pastel en la ya goleada de los rojiblancos fue Alvarado, que en el agregado anotó la cuarta diana que cerraba la victoria.
Así es como chivas rompió con una malaria de goles y victorias, por lo que subieron hasta el 6to puesto de la tabla general y así posicionarse en puesto que da el boleto directo para la liguilla.