Hidalgo Sport. Erick Cano.- El Inter de Miami perdió 1-0 ante el FC Cincinnati este sábado en el regreso de Messi a las canchas después de superar una lesión, ante la derrota se quedó fuera de los playoff al no tener los puntos necesarios.
En un principio el astro argentino se quedó como suplente, hasta que en el minuto 55’ entró al campo, pero no pudo evitar la caída de su equipo, el cual recibió el primer y único gol en el minuto 78’ por su compatriota Alvaro Barreal.
El equipo procedente de Miami se quedó en el decimocuarto lugar con 33 marcando una distancia de 7 puntos del DC United quien por ahora tiene la última plaza para acceder a los playoffs de la MLS
El inter tenía la obligación de ganar su partido para poder pelear el boleto, pero no fue suficiente a pesar de que tuvo grandes oportunidades de gol. Dentro de los primeros 24 minutos de juego el inter impactó al poste en tres ocasiones.
A Leo y su equipo le quedan por jugar dos partidos ante el Charlotte FC donde buscarán terminar la competencia de la mejor manera y así prepararse para la siguiente temporada donde buscarán conseguir el título de la mano del argentino.