Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La empresa hidalguense Luchando Libre retoma su actividad luego de seis meses, con un cañonazo dominical en el Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio, con la intervención estelar de los Macizos y las Tóxicas.
En una equina, Cíclope y Flammer le harán frente a Miedo Extremo y Lady Maravilla, en un encuentro que promete mantener a los presentes al filo de la grada.
Cabe destacar que Vanguardia paró estos casi seis meses precisamente por la agenda internacional de los gladiadores pachuqueños, quienes nuevamente conquistaron Estados Unidos.
Para el encuentro semifinal, El Sable pondrá a prueba a Gasparín Jr., con un encuentro en modalidad clásica, con un límite de 20 minutos.
Antes, el Fresh Club, integrado por Devitt Rodríguez y Calibus, disputará el campeonato de parejas de Vanguardia ante Jimmy y Dariux, representantes de la empresa Luchando Libre.
En otro conflicto, El Sindicato: Rey Dragón, Colmillo Blanco y Jitsu, tendrá un duro compromiso ante la Familia Maldad, conformada por Deluto IV, Deluto V y Deluto Jr.
Asimismo, presentará un triangular entre Steve Mason, Skyler y Ninja Dragon, así como un scramble 4×4, entre Rayito Mexicano Jr., Falcon Fire y otros dos elementos sorpresa.
Las acciones en el Deportivo 11 de Julio están programadas a las 17:30 horas, con acceso de 100 pesos adultos, y 60, niños.