
Aunque ya ha comenzado a retomar su vida normal después de un par de semanas en las que estuvo hospitalizada debido a la enfermedad de púrpura que padece, Andrea Legarreta asegura que su estado de salud va mucho mejor, pero una de las cosas que le ha costado más trabajo es aguantar los efectos secundarios de los medicamentos que toma.
A su paso por la alfombra roja de la premiere de la película “El Que Busca Encuentra”, en la cual participa su hija Mía, la conductora de “Hoy” reveló que semanalmente debe de ser sometida a análisis de sangre para controlar los niveles de plaquetas y recalcó que el próximo objetivo a cumplir es que éstos mejoren sin la necesidad de ingerir pastillas.
“Estoy muy bien, ayer me sacaron sangre y los niveles son muy buenos. Lo ideal es llegar a producir los niveles que ellos buscan en la sangre sin tomar ningún medicamento. Ahorita ya me disminuyeron a la mitad las pastillas, cosa que es muy buena porque adaptarme al tratamiento no ha sido nada fácil, me genera mucha debilidad en el cuerpo, cansancio y sed”, dijo la presentadora.
Asimismo, Andrea dijo que detectar el púrpura no es una cosa sencilla, pues únicamente se da uno entre mil casos entre niños y adultos. Además confesó que a lo largo de su convalecencia ha tenido que utilizar playeras de manga larga para ocultar los moretones que le dejó la enfermedad.
















































