Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Antes las bajas que tiene el Pachuca para encarar dos torneos, Liga MX y Concachampions, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, en son broma, indicó que Diego Alonso, técnico blanquiazul, recordaría viejos tiempos para encabezar la delantera blanquiazul.
Además de las ausencias por selección de Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Erick Aguirre y Víctor Guzmán, más los lesionados Franco Jara y Rubén Botta, el pasado sábado Omar González salió con un golpe, pero confirmó su confianza en la cantera para sacar estos compromisos.
“Han respondido los chavos, es una gran oportunidad para ellos, tenemos siete bajas; tenemos el partido de CONCACAF… a ver si no Diego Alonso juega”, dijo el mandamás blanquiazul, quien aseveró que ambas competiciones son prioridad en el plantel.
Sobre su inicio en él Apertura 2016, en el que llevan paso perfecto con tres triunfos, aseguró que directiva, cuerpo técnico y jugadores toman con calma el arranque, pues están conscientes que apenas es el inicio del campeonato.
“Hay que tomarlo con mucha humildad, fue un partido muy difícil, Necaxa a era un rival muy correoso”, finalizó.














































