Hidalgo Sport.- Con broche de oro cerró su participación la delegación hidalguense de judo que participó en el Campeonato Nacional de la Zona Centro, celebrado en el Distrito Federal, tras conquistar dos preseas doradas a través Rita Herber y Pilar Olvera.
Sin duda, se trata de dos jovencitas de las más sobresalientes y medallistas en Olimpiada Nacional, quienes fueron las dos únicas representantes de Hidalgo en esta categoría, que reunió a los mejores representantes del Estado de México, el Distrito Federal, Tlaxcala, Puebla y Querétaro, entre otros.
Debemos recordar que en la primera sesión, nuestro estado cosechó un oro, por conducto de Paulina Garnica y seis bronces, que ponen de manifiesto el trabajo que desarrolla Arturo Flores y su equipo de entrenadores.
Vale la pena repetir los bronces obtenidos por Fernanda Garnica Nochebuena, Ivanna Ortiz González, Angel Olvera Suarez, Erasmo Hernández Nieto, Jorge Méndez Flores y Fernanda Iraís Rivera Rivera.
Arturo Flores destacó no sólo los resultados obtenidos, sino la oportunidad de foguearse y analizar el nivel de otros estados, de cara a la Olimpiada Nacional 2015, además de agradecer el apoyo al Instituto Hidalguense del Deporte y a los padres de familia.