Hidalgo Sport.- La efervescencia del Mundial Brasil 2014 se desató este viernes en la Bella Airosa, donde los aficionados prácticamente pararon actividades en las mismas escuelas, empresas y negocios, para ver el triunfo de México sobre Camerún.
Y, en el bar de Holiday Inn de Pachuca no fue la excepción, como en otros lugares, donde dieron el servicio al dos por uno, además de botanas gratis, todo como parte del negocio y de la diversión que sólo se ve cada cuatro años.
Ataviadas con sus playeras sexis de los equipos que participan en el Mundial, en el bar de Holiday se dio una especial atención a sus tradicionales clientes y a quienes llegaron de otros estados para hospedarse.
En este lugar, también se tiene contemplado un torneo de video juegos, con atractivos premios que incluyen viajes a la playa, así como tours con visita al Salón de la Fama, al Mundo de Futbol o a Huasca, entre otras promociones.
ASALTO A LOS BARES
Pocas veces se ven los bares como sucedió este viernes, pues cuando menos los burócratas y los maestros tuvieron adelantada su quincena y esto les permitió “asaltar” los lugares donde estuviera encendida una pantalla.
Es el momento del futbol y mientras México siga “vivo”, la “verde” estará en todas partes y aun cuando se regrese a casa, habrá selecciones favoritas, como Brasil, Argentina, o Ecuador, por América o España, Alemania o Italia, por Europa.
















































