Eiza González ingresó a un hospital capitalino hace dos semanas por una serie de dolores intensos que se le presentaron repentinamente, debido a la bulimia que padece desde hace tiempo, según informa el diario Basta!
Fuentes cercanas a Eiza comentaron que ella se dirigía a pasear a la zona de Polanco en compañía de una amiga, cuando repentinamente comenzó a sentirse mal, presentar mareos, hasta que finalmente se desmayó, por lo que fue llevada a un hospital privado.
De acuerdo a la publicación, González permaneció cuatro días bajo observación, luego de ser ingresada al área de urgencias el pasado martes 25 de junio.
El médico determinó que es recurrente el vómito en ella, aunque no quiso admitir que lo que en realidad la llevó a la clínica fue un trastorno alimenticio, situación que después los doctores determinaron.
El viernes 28 de junio, fue dada de alta, una vez que se le suministraron los nutrientes suficientes al cuerpo para que pudiera caminar sin desmayarse.
Pepe Díaz, novio de la actriz, y su madre Glenda Reyna siempre estuvieron al pendiente de la cantante.
Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz sufre un episodio similar, ya que durante las grabaciones de la telenovela Amores verdaderos, también fue internada al perder el conocimiento cuando se dirigía a uno de sus llamados.