Fiel al entusiasmo que la caracteriza cuando hace acto de presencia en las redes sociales, la estrella del pop mexicano se ha deshecho en halagos hacia su hijo menor con motivo de su segundo aniversario de vida, un homenaje en Twitter que ha llevado a la vocalista a compartir con sus fans la emoción que siente ante tan importante efeméride a través de un conmovedor montaje fotográfico. Retratada junto a su retoño en diferentes imágenes que reflejan lo mucho que ha crecido el pequeño Matthew Alejandro, Thalía ha hecho gala de su carácter familiar una vez más y ha generado una cascada de felicitaciones por parte de sus admiradores más entusiastas.
“¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Mi hijito amado cumple dos años de gran felicidad para todos”, reza el mensaje que su famosa madre le dedicó como broche de oro a la bonita fotografía, que constituye también un preciado regalo para sus fans, que no dudaron en agradecer a la cantante. “Felicidades al príncipe de la casa. Que Dios esté contigo en todos los momentos de tu vida”, le deseó una internauta. “Ese niño está tan hermoso como su madre. Tienes una familia encantadora. Que Dios los bendiga a todos”, añadió otra de sus fans más leales.
Aunque este martes el protagonista de la casa es el adorable Matthew, Thalía reveló recientemente que la gran fuente de inspiración para la escritura de su primer libro para niños, ‘Chupi’ –que ofrece técnicas para disuadir a los pequeños del uso del chupete– residía en su hija mayor, Sabrina, a quien le costó desprenderse del conocido accesorio tras el fin de su período de lactancia. Pero además de debutar como autora de cuentos infantiles, Thalía acompañará este nuevo lanzamiento con un disco de clásicos infantiles que le ayudará a hacer un viaje improvisado a sus propios años de infancia.
“Se me ocurrió unirlo [su nuevo libro] con la música, que es algo que adoro, para así tener la oportunidad por primera vez de cantar para los niños. Dedicarles a ellos un disco infantil con las canciones clásicas que marcaron mi vida y me acompañaron durante mi crecimiento. Son las mismas canciones que les he transmitido a mis hijos y que tanto les gustan”, manifestó la simpática intérprete al diario El Nuevo Herald.
La diva de la música ya ha dejado claro en varias ocasiones que su familia constituye la gran prioridad de su vida en estos años de madurez y, a sabiendas de la dificultad de proteger a sus seres queridos de los rumores y habladurías que rodean a su figura pública, Thalía confesó hace unos meses que su gran obsesión consistía en mantenerlos totalmente alejados de las informaciones maliciosas que sobre ella se publican en ciertos medios.
“No permito que ese tipo de informaciones malintencionadas lleguen a la esfera de mis tesoros, que son mis hijos, mi marido y mis otros familiares. Mi círculo de confianza está rodeado de una barrera de fuego que no deja que esos rumores o cosas que se dicen lo atraviesen. Mis amigos, mi familia, la gente que me conoce bien sabe perfectamente que no me interesa entrar a valorar esos chismes. Prefiero enfocarme en cosas más positivas y útiles, ya que pretendo seguir aprendiendo y compartir ideas interesantes con los demás”, se sinceró la cantante al diario Excélsior.
















































