Seleccionados de taekwondo de preparan rumbo a los JNC

0

Hidalgo Sport.- Este fin de semana fue de mucha actividad para los seleccionados hidalguenses de taekwondo, al celebrar un entrenamiento rumbo al Campeonato Infantil y Campeonato de Formas, que se celebrará este fin de semana aquí en Pachuca en la UAEH y el Selectivo Nacional Juvenil y de Cadetes, que llevará a cabo el 16, 17 y 18 de este mes, en Guadalajara, rumbo al Mundial de la especialidad.

Así lo dio a conocer Julio César Gomeztagle, entrenador en jefe de la selección de Hidalgo, quien agrego que el macro-regional previo a los Juegos Nacionales Conade se efectuará el 28, 29 y 30 dee este mes en Oaxaca.

También aclaró que la selección está conformada por 60 elementos, quienes enfrentarán a los representativos de Puebla, Tlaxcala, Veracruz. “Estamos trabajando fuerte para superar el medallero con un oro más y las medallas que se den, el año pasado fueron tres oros, dos platas y tres bronces”.

Al mismo tiempo dio a conocer que la base se la selección es el equipo juvenil y adulto que intervino en la edición pasada, además de gente nueva que viene desde infantiles, cadetes y otros subieron a juvenil.

Finalmente mencionó que los deportistas vienen entrenando normalmente con sus propios entrenadores en sus lugares de origen y los fines de semana se concentran en el Centro deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento para afinar algunos detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí