
Hidalgo Sport.- Después de los trabajos con pruebas físicas y de esfuerzo que tuvieron el sábado los seleccionados de ciclismo en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, ayer continuaron con su preparación en Villa de Tezontepec.
Marco Antonio Ríos, presidente de la Asociación de Ciclistas de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) y su equipo de trabajo está trabajando al día con sus seleccionados, para llevarlos en su mejor forma al clasificatorio Nacional, previo para los Juegos Nacionales Conade.
Fue así como se coordinó con las autoridades municipales de Villa de Tezontepec, quien contó con elementos de seguridad municipal y patrullas, escoltando la caravana de corredores para que los chicos estén seguros y tengamos un espacio protegido.
Por otra parte, el directivo recalcó que “vamos al nacional clasificatorio del 15 al 25 de marzo en Jalisco, vamos alrededor de 46 atletas, y el viernes fuimos a la CDMX los de pista al velódromo y el siguiente fin de semana vamos a volver a ir”, concluyó.