Ganó el Pachuca Premier 3-1 a Artesanos de Metepec

0

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Pachuca Premier se impuso 3-1 a su similar de Artesanos Metepec, en duelo correspondiente a la jornada 27 de la Liga Premier, Serie B y con ello se clasificó a las finales de este torneo, al cual le restan tres fechas de temporada regular.

La escuadra visitante llegó al estadio Municipal de Atitalaquia con la seguridad de su racha positiva y posición en la tabla general, mientras que los de la Bella Airosa, se presentaban con una seguidilla de malos partidos.

El duelo comenzó muy parejo, pero al minuto 14, la visita se puso arriba en el marcador, gracias al tanto de Leonel Castillo, con un fuerte remate de cabeza puso el 0-1 para la escuadra visitante.

La alegría y ventaja de Artesanos no duró mucho, ya que al minuto 21, Daniel Rangel con un zurdazo de larga distancia emparejó los cartones y con esta igualdad parcial se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Juan José González aprovechó un rebote en el poste y empujó al fondo de las redes el 2-1, al minuto 54, para darle la vuelta al marcador y poner arriba al cuadro de la capital hidalguense.

Con el resultado a favor, Artesanos Metepec se fue con todo por el gol del empate, que no llegó, pero el contragolpe estaba cantado para los pupilos de Fausto Pinto, que por medio de la velocidad seguían inquietando el marco rival.

Para el minuto 90, llegó el 3-1, en una jugada de penal, que cobró de gran forma Juan José González, para sellar su doblete, que le daba los tres puntos a los de Pachuca Premier, que con este triunfo llegó a 49 puntos y garantiza así un lugar dentro de los finalistas. En el torneo de penales el triunfo fue para Metepec que ganó 1-4.

El siguiente partido de Pachuca Premier será el viernes 5 de abril, en calidad de visitante, contra Club Santiago en el estadio El Barrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí