Aplauden la separación de Pipino Cuevas del InHiDe

0

Hidalgo Sport.- Numerosos fueron los comentarios expuestos por gente involucrada en el deporte, sobre la separación de Pipino Cuevas, como director del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe), dejando en claro su júbilo por esta decisión de las autoridades correspondientes.

La noticia no causó ninguna sorpresa, porque se veía venir un cambio obligado, que los lectores festejaron con sus comentarios muy razonables, debido a lo poco o nada que hizo este personaje en beneficio del deporte en Hidalgo.

También hubo preguntas sobre su sustituto, la cual queda de momento en el aire, en tanto que funcionarios de nivel toman una decisión clara y firme de quien reúne el perfil de llegará a la dirección de InHiDe.

Asimismo comentaron la necesidad de hacer una limpia interna en esta dependencia, tomando en cuenta las muchas irregularidades de todo tipo que se manejan al interior, que obligan a realizar varios movimientos.

Sin duda, que los comentarios fueron de personas involucradas en el deporte, sin faltar directivos, entrenadores, deportistas y padres de familia, que se han sentido afectados por la actual administración.

En fin, que cada opinión personal se realizó con los fundamentos necesarios y la necesidad de nombrar a una persona que conozca del deporte, de finanzas, que tenga una relación cercana con los directivos, entrenadores y deportistas, para escuchar sus necesidades y darles soluciones inmediatas.

De 52 comentarios registrados, transcribimos algunos al azar, que coinciden con realidades ya narradas:

Armando Islas
Desgraciadamente el deporte en Hidalgo es un circo tenemos elementos deportista con apoyos, ojalá y en verdad nombren a alguien con capacidad, humilde y conocedor del deporte y no a quien sea recomendado o ineptos por el bien de los deportista hidalguenses

Jeru BaOl
Ojalá que se vayan con el todos los que no trabajan y solo ocupan un asiento ahí en oficinas sin hacer nada!! Y me refiero a todos los que se asoman desde su cubículo u oficina con cara de “que no vengan a ver a mi”, tienen que cortar el problema de raíz, no solo la cabeza!.
Igualmente no llamar a directivos del pasado que se dicen conocedores del puesto para solo tapar el sol con un dedo, si en su momento no hicieron nada por el deporte menos lo harán ahora, hay mucha gente nueva con ideas frescas y mejor conocimiento de la materia en lo administrativo y deportivo!! Por favor en esta ocasión no se dejen llevar por amiguismos o cumplir favores políticos y siéntense a pensar un buen rato en alguien con calidad de trabajo y honestidad para ocupar la dirección.

Pilar Ruiz Villamarin
Lo ideal sería que algún presidente de asociaciones que tienen trayectoria y han dado resultados (medallero CONADE) sea quien dirija el deporte pues conocen necesidades y problemáticas

Martin Zustaeta
Es de sabios equivocarse y corregir, bien por #NatividadCastrejon , este gobierno necesita gente operativa y comprometida , los que tuvieron su oportunidad, y estuvieron dentro del instituto, ya que se dediquen a otra cosa, se necesita gente que proponga ,que sepa de los programas deportivos, nacionales e internacionales, que sepa de la organización deportiva nacional, que conozca cómo funcionan las asociaciones y sus federaciones y sobre todo que tenga la sensibilidad de un deportista y claro está, que sea Hidalguense. Felicitaciones por su decisión #JulioMenchacaGobernador

Pilar Ruiz Villamarin
Hay malos manejos por parte de la gente cercana al señor ya van de 8 millones por un “amigo de mi gobernador “

Monse Osorio
La SEP?? Desafortunadamente es muy difícil y complicado decir quién, pero lo que si es cierto es que debe llegar una persona de carácter, empática, con calidad humana que conozca del deporte y sobre todo se rodee de personas que si sepan de administración deportiva y que tenga el carácter para trabajar y dirigir a las diferentes direcciones y cada director asuma su responsabilidad y no se metan en donde no les compete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí