Santa goleada de las Tuzas sobre las Guerreras, 4-0

0

Hidalgo Sport.- Las Tuzas comenzaron ayer la Semana Santa con una goleada 4-0 sobre las Guerreras del Santos Laguna, al jugarse la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, celebradas en el estadio Hidalgo.

El cuadro local pegó primero desde el minuto 5, cuando Charly Corral sacó un zapato, que significó su noveno gol en el campeonato.

Sin embargo, tras ese tanto, Gabriel Herrera, arquera de Santos, fue factor para que las Tuzas no se fueran al descanso con un marcador abultado, sacando, al menos seis pelotas de gol, a disparos de Charlyn Corral, Chinwendu Ihezuo y Alice Soto.

Para el complemento llegó el 2-0 de las locales, cuando Chinwe, quien ya había perdonado dos intentos de forma increíble, se elevó en un tiro de esquina para definir con un fuerte frentazo y llegar a ocho tantos acumulados con las Tuzas.

Charlyn Corral puso el 3-0 al 60′, luego de controlar un pase filtrado de Alice Soto para definir con un tiro cruzado y vencer nuevamente a Herrera.

Al 73′, Ella Sánchez se estrenó como goleadora de las Tuzas con un trallazo de larga distancia para el 4-0 final.

La victoria deja a las hidalguenses en el subliderato de la clasificación, con 26 unidades; en tanto, las Guerreras se hunden más en el fondo, quedando con sus cinco puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí