Complicado fin de semana para Oseznos, en Fademac

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Oseznos de Actopan tuvieron un duro fin de semana en la temporada Primavera 2024 de la Liga Fademac, donde sufrieron cuatro descalabros y solo dos triunfos, en las Conferencias Juvenil Única, Baby y Femenil.

La división mayor fue una de más que sacó la casta este fin de semana, con un triunfo de 6-14 a domicilio sobre los Búhos de Azcapotzalco, en Ciudad de México.

Con este resultado, el conjunto úrsido sumó su segunda victoria en el arranque de temporada, dando sus primeros pasos rumbo a la postemporada de su división.

Por su parte, los representativos de la Conferencia Baby rescataron una victoria en la unidad deportiva de Pachuca, donde le hicieron los honores a sus similares de Cachorros de Ojo de Agua.

El conjunto de la jerarquía Ardilla hizo valer su localía y se impuso 32-0; en tanto que los conjuntos de las categorías Castores y Zorros cayeron 30-0 y 36-19, respectivamente.

Finalmente, los equipos de las de la Conferencia Femenil tuvieron una complicada tercera semana de actividad, con sus tres tropiezos frente a Comanches, que se impuso 25-16, en la Infantil; 30-0, en la Juvenil, y 40-20, en la Intermedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí