Triple cartelera sabatina tendrán los Oseznos de Actopan

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con actividad de local y visitantes, los Oseznos de Actopan sostendrán una triple cartelera este sábado, en las Conferencias Baby, Femenil y Juvenil Única, dentro de la temporada Primavera 2024 de la Liga Fademac.

Los más pequeños serán los encargados de hacer encender este sábado el emparrillado de la unidad deportiva de Pachuca, con tres encuentros ante sus similares de Cachorros Oda.

El cuadro de la jerarquía Zorros sale a escena a las 8:00 horas; después, la Ardillas le toca a las 9:30 horas, mientras que la Castores lo hace a las 11:00 horas.

Dentro de la misma Bella Airosa, los tres equipos de la Conferencia Femenil de Oseznos recibirán a los representativos de Comanches.

La categoría Intermedia juega a partir de las 12:30 horas; a su vez, la Infantil (Rojo) y la Juvenil inicia en el emparrillado a las 14:00 y a las 15:30 horas, respectivamente.

Finalmente, el representativo de Oseznos de la Juvenil Única da cerrojazo en el campo Deportivo Reynosa, en Ciudad de México, donde se miden a los Búhos de Azcapotzalco, en punto de las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí