Se calienta la Clásica Internacional de Ruta Orizabita 2024

0

Hidalgo Sport.- La premiación de cinco mil dólares se ha convertido en el principal atractivo de la Clásica Internacional de Ruta Orizabita 2024, que se llevará a cabo este domingo en pleno corazón del Valle del Mezquital.

Como consecuencia, los principales equipos profesionales de México y del extranjero, además de los hidalguenses, que tratarán de compartir la bolsa que se repartirá entre los primeros lugares de la competencia.

La carrera contará con el aval de la CONAJUCI, y hasta ayer ya se habían inscrito los equipos de tradición en la rama femenil, como el Pato Bike y Juquilita, en tanto que en la Canels, Petrolike, entre otros de renombre.
De esta manera, el comité organizador, al frente de Martín Lara Alvarado, presidente del grupo Texas, es como reportó todo listo para celebrar la tradicional la Clásica Internacional de Ruta Orizabita, donde estará como invitado de honor el Panchito Lara, a quien se le rendirá un merecido homenaje.

Cabe recordar que la carrera incluye las categorías Elite (Sub 23), las master, con edades para 35 y 65 años, así como las juveniles de 15 a 18 años, además de una libre de montaña, con recorridos de 12 y 8 kilómetros, para las ramas varonil y femenil.

Con todos estos atractivos, los aficionados del Valle del Mezquital y los visitantes, amantes al ciclismo tienen garantizado un espectáculo de primer nivel, donde otro atractivo serán los seleccionados que representarán a Hidalgo en los Juegos Nacionales Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí