Idrissi, acechado por Rayados, América y Tigres de la Liga MX

0

Hidalgo Sport.- Oussama Idrissi se ha convertido en un objetivo deseado de varios equipos de la Liga MX, o al menos de los tres que en la actualidad reflejan un importante poder adquisitivo, como Monterrey, América y Tigres.

Los Regios y el América son los dos conjuntos que tendrían más presente al extremo marroquí, dado el despunte que ha tenido con los Tuzos en el Clausura 2024.

Hasta hace un par de jornadas, Idrissi era el futbolista más productivo de la Liga MX, con sus tres anotaciones y seis asistencias, aunque en las últimas tres jornadas su aporte decayó, yéndose en blanco en ambos rubros.

Pese a ello, Rayados y Águilas sondearían la posibilidad de ir por el africano, quien llegó a la Bella Airosa como agente libre, durante el pasado verano.

Justo su actual productividad revalorizó de forma positiva a Oussama, quien incrementó su valor, pasando de los 5.5 millones de euros a los 7 mde.

Sin embargo, la directiva del Pachuca pretendería un poco más para soltar a uno de sus referentes, quien rápido hizo olvidar a extremos recientes, de la talla de Romario Ibarra, Avilés Hurtado y Paulino de la Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí