Oseznos compartió triunfos en la Liga Fademac

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos. Los Oseznos aprovecharon la localía este fin de semana para sacar la mayor cantidad de triunfos, dentro de sus compromisos en las Conferencias Juvenil, Baby y Femenil, en la temporada Primavera 2024 de la Liga Fademac.

La escuadra mayor disputó la primera semana de la campaña, imponiéndose con marcador de 16-12 frente a sus similares de Espartanos de Paideia, en la unidad deportiva de Pachuca.

En cuanto a la división menor, sufrió dos descalabros y una victoria, en sus tres compromisos frente a Perros Negros.

El representativo de la división Ardillas fue quien hizo respetar su casa, con un 32-18; a su vez, la Castores y Zorros sucumbieron con parciales de 18-0 y un 14-12, respectivamente.

Finalmente, los cuatro representativos de la Conferencia Femenil terminaron con dos triunfos y dos descalabros, en sus compromiso de la segunda semana de la temporada, frente a Toritos A y Halcones de Atizapán.

Justo este último equipo derrotó 7-6 a la categoría Infantil (Azul); en tanto, los astadas solo se llevaron la gloria a casa, en la Juvenil, con un 21-0, mientras que Oseznos se impuso en la Infantil e Intermedia, por 22-0 y 28-6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí