Triunfa Citlalli Hurtado en el Estatal Femenil de Ajedrez

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La seleccionada estatal, Citlalli Hurtado, de Tulancingo, se llevó el triunfo de la segunda edición del Campeonato Estatal Femenil, organizado por la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), en el Instituto Cedrus.

La alumna del Club Dragones Rojos se llevó la gloria a casa, después de sumar cuatro unidades en las cinco rondas del certamen, superando a Gabriela Alpizar y Lucía Jiménez.

En la Sub 8, el título quedó en Manos de Litzy Mailen Alviter, seguida por Annya Zoe del Razo y Natalia Cabrera, en el segundo y tercer lugar; a su vez, el podio de la Sub 10 estuvo compuesto por Itzel Bautista, Arantza Gayosso y Valeria Padilla.

Mientras que Stepanie Romero, Samtantha Hernández y Perla Ramírez subieron a las escalinatas de las ganadoras de la Sub 12; a su vez, Luna Medrano conquistó la Sub 14, escoltada por Luisa Pérez y Valeria Rueda.

El podio de la Sub 16 del Campeonato Estatal Femenil estuvo conformado por Alondra Zamora, como campeón, así como por Guadalupe Fernández y Alexa Fernández.

En la ceremonia de premiación, Jorge Armando García Hernández, titular de la AAEH, destacó que el Campeonato Estatal Femenil tuvo un destacado incremento, al tiempo de reconocer a las ganadoras con su placa de campeonas, así como medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí