Continuarán tenis de mesa y voleibol en macro-regionales

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El tenis de mesa y el voleibol serán los deportes que este fin de semana continuarán con el proceso del estado, rumbo a la cuarta edición de los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024.

Ambos deportes compiten en filtros macro-regionales, en los que se medirán ante delegaciones de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Tlaxcala y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

El tenis de mesa acudirá al próximo filtro con ritmo de competencia, pues sus exponentes apenas celebraron su estatal hace un par de semanas.

La Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa (AHTM) indicó que asistirá a Mérida, Yucatán, con 26 competidores.

Por su parte, el voleibol lleva varios meses de trabajo; incluso, una de sus seleccionados acudió al Nacional Sub 23 de la Federación Mexicana de Voleibol, con el fin de afinar detalles y foguearse ante equipos de alta competencia.

Este deporte vivirá su macro-regional en Oaxaca, donde la Asociación de Voleibolistas Hidalguense asistirá con nutridos combinados, para aspirar a llegar a los JNC.

Hidalgo comenzó esta etapa de macro-regionales desde ayer, con la intervención del boxeo en Puebla, donde asisten cerca de 30 exponentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí