Ya abrieron la alberca remodelada del Club Olympia

0

Hidalgo Sport.- Después de tres meses de cerrar sus puertas la alberca del Club Olympia por mantenimiento, este especio deportivo ya fue abierto en beneficio de sus socios y usuarios que practican la natación.

“Se le dio un mantenimiento necesario, que nunca se le había dado, fueron más de 2 millones de pesos de inversión para que sea más bonita y funcional, desde la semana pasada se reabrió, ya los equipos representativos regresan a entrenar el día 5”, comentó el director de Francisco Javier Aldana.

“De momento no tenemos la reinauguración, pero el 13 de abril es la competencia de primavera y el 17 y 18 el selectivo del Gran Prix Kids, que es avalada por la asociación, para formar la selección de Hidalgo para el Grand Prix de Guadalajara, en mayo”, agregó.

Este es un evento abierto para todos los clubes que quieran participar, ya que para ir a Guadalajara en mayo, tienen que competir obligadamente en este selectivo.

OLYMPIA, SEDE DEL SECCIONAL DE TENIS

En otro tema, Francisco Aldana anunció que “el próximo fin de semana que viene es el seccional de tenis, con más de 170 tenistas, que se reparten con Real Sport, empieza el jueves y vamos a tener casa llena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí