Hidalgo Sport.- Erick Sánchez afirmó que, con el ritmo que tiene el Pachuca en el cierre del Apertura 2023, puede alcanzar la clasificación a la fase final, aunque reconoció que el plantel no se puede confiar por el nulo margen de error que tiene.
“El funcionamiento del equipo va mejorando; es lo importante, pero estamos conscientes que tenemos que seguir trabajando para seguir consiguiendo victorias y estar dentro de los primeros lugares”, dijo el canterano del Pachuca.
En otro tema, El Chiquito también reiteró el respaldo que se les debe brindar a los juveniles, quienes han sido la base del plantel en el Apertura 2023.
“Hay que darles mucha confianza y paciencia también, porque hay mucho jugador joven; tenemos mucha calidad dentro del campo, lo sabemos, pero pedimos paciencia, que es lo que uno como chavo quiere”, mencionó.
El Pachuca cerrará este viernes la preparación para recibir mañana en el Hidalgo al Puebla, duelo en el que está obligado a quedarse con los tres puntos para seguir aspirando siquiera a la zona de play-in.