Hidalgo Sport. Rondoly.- Los festejos no paran en la Sultana del Norte ya que por segunda vez los Tigres volvieron a llevarse a sus vitrinas la Campeones Cup esta vez luego de derrotar al LAFC del mexicano Carlos Vela en tanda penales, gracias a una magnifica actuación de Nahuel Guzmán quien fue fundamental al atajar dos penales con su peculiar estilo de poner nerviosos a los futbolistas del equipo rival.
El equipo ‘felino’ se convirtió en el único equipo en ser bicampeón de la Campeones Cup, esto luego de que previamente se hizo con el título en 2018, año en el que se creó el torneo. En ese entonces, el equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se llevó el título ante Toronto al ganar 1-3.
Tigres era vacunado al 77’ por Denis Bouanga, pero Nahuel Guzmán avisó al silbante que el balón seguía en movimiento, así que fue anulado porque Giorgio Chiellini tocó el balón dos veces luego de reanudarse el partido, generando controversia.
Eso provocó que el partido se definiera en tanda de penales, la especialidad de Nahuel Guzmán. El ‘Patón’ tuvo la fortuna de atajar dos penales, que fueron mal cobrados por LAFC, para darle forma al título de Tigres.
André-Pierre Gignac, Nicolás Ibáñez, Guido Pizarro y Jesús Angulo, anotaron sin problemas desde el manchón penal, para llevar a Tigres a la victoria.