Hidalgo Sport.- Decenas de pedalistas le dieron vida a la novena edición de la Clásica Remedios, que se llevó a cabo en la comunidad Lázaro Cárdenas, en Zimapán, como uno de los eventos tradicionales de ciclismo de ruta en Hidalgo.
Los competidores, provenientes de diversos puntos del país, desafiaron distancia de 120 kilómetros –solo en la Élite– y 85 kilómetros, con un circuito que abarcó la carretera México-Laredo.
En reñida competencia, Bernardo Suaza fue el ganador de la Élite, seguido por el internacional Efrén Santos, en la segunda posición, y Hernán Aguirre, en la tercera.
En la femenil, la primera posición fue para Monserrat Camargo, escoltada por Gabriela Berenice y Nerida Axalí González, en la segunda y tercer posición; el podio fue completado por Mariana Domínguez y Gabriela García, en el cuarto y quinto peldaño.
En otro resultado, en la Juvenil A, Christian Hidalgo, Noel Benítez y José Said Cisneros conformaron el podio, así como Randi Osorio, José Carlos Zárate y Andrés García Pérez hicieron lo propio en la Juvenil B.
Finalmente, Marco Antonio Escárcega, Guillermo Guardián y Uriel Velázquez conquistaron la Máster A, en ese orden, al igual que Omar Gómez, Alejandro Escobar y Pastor Cano, la Máster B, y José Antonio Arroyo, Emigdio Huitzil y Gustavo Murillo, la Máster C.